Desde hace décadas, la cuenta regresiva del canal Crónica es un hito en las mesas navideñas argentinas. Para muchas familias, el anuncio de Navidad es el inicio de la fiesta. Sin embargo, eso cambió y nadie se lo tomó bien.
En X, númerosos usuarios mostraron su inconformidad al enterarse en el inicio de la Navidad que la cuenta regresiva fue una publicidad de una empresa de telefonía. Uno de ellos consideró que Crónica «le falló»:
ayer cronica me falló no se q onda no entendí un carajo la cuenta regresiva
— lulu jr. (@_lakaiser) December 25, 2025
Por otro lado, un usuario compartió un video donde se veía la decepción de una familia:
Un CLÁSICO ARGENTINO DE TV era esperar el conteo de Navidad y Año Nuevo en #Crónica. Este año lo vendieron a Personal. La gente INDIGNADA en redes y si, tienen razón. pic.twitter.com/WDoqRUZ6IA
— EL LAUCHA (@ElLauchaOkey) December 25, 2025
A pesar de todo, el humor se hizo presente a pesar de la decepción:
anoche pusimos cronica para el conteo de navidad y se ve que lo vendieron a personal y no solo clavaron una publicidad sino que NADIE ENTENDIA SI ERAN LAS DOCE O NO nos miramos todos asi pic.twitter.com/HhNfuiAs5h
— Pampa Gallagher (@eycteann) December 25, 2025
