Una avioneta que se utilizaba para vuelos de saltos en paracaídas en la provincia de Río Negro cayó y dejó como saldo dos heridos y un muerto. Las autoridades del Aeroclub de Allen dieron aviso a emergencias debido a que una de las aeronaves se había precipitado al costado de la pista.
Aunque por ahora no trascendieron los motivos de la caída, desde el portal del Diario Río Negro anticipan que la avioneta habría perdido el control y se precipitó.
La víctima fatal fue identificada como Juan Francisco Molla Klein, de 30 años, según su cuenta de LinkedIn, el difunto se dedicaba al lanzamiento de paracaídas en Skydiven Neuquén. El joven habría sido embestido por la aeronave cuando grababa el despegue de la pista para luego difundir en las redes sociales.
En el contexto de su deceso, el club Maragunta Rugby Club expresaron su mayor sentido pésame a los seres queridos y la familia de Juan.
«Desde Marabunta Rugby Club lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Francisco Molla Klein, jugador de nuestra institución y parte de una familia muy querida y activa en la vida del club», manifestaron las autoridades de la institución en Instagram.
También indicaron que las actividades en el club fueron suspendidas durante jornada por duelo.
La directora del hospital de Allen, Lorena Baeza, indicó a un medio local que los lesionados serían una pareja proveniente de Cipolletti, al tiempo que la mujer ingresó a la guardia ingresó a la guardia por un golpe en la cabeza, por lo que el personal de salud iba a revisarla.
En tanto, la médica sostuvo que el piloto se encontraba estable, pero en estado de shock.
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.