“Gatitinder”, el mejor invento para gatitos en adopción

Un refugio de animales bonaerense creó esta iniciativa para poder hallarles un hogar a los felinos que rescata y rehabilita

“Gatitinder”, el mejor invento para gatitos en adopción

El refugio de animales “La Gatimanada” ubicado en la zona de Pilar de la provincia de Buenos Aires, lanzó una innovadora iniciativa para lograr encontrarles hogar a los gatitos que reciben en su espacio.

Se trata de un “Gatitinder”, un Tinder de gatitos donde cada uno de los felinos tiene su propio perfil con foto y características físicas tales como como si se trata de una hembra o macho y su edad. También con detalla con que cuidados médicos cuenta como desparasitación, vacunación y/o castración.

Pero además, podemos saber algunos aspectos de su personalidad como “Dulce”, “Dormilón” “Siempre buscando mimos”, “Peludito” o “Juguetón”, además de poder ver algún video corto de cada uno. Toda la información necesaria para lograr un match con quienes están deseando adoptar.

El proyecto es llevado adelante por Dante (@vpiuke), un rescatista independiente que busca rehabilitar y darle tránsito a los gatitos que necesitan ayuda. En este momento cuenta con 34 animalitos en el refugio a los que espera encontrarles una familia.

La iniciativa se desarrolla a través del perfil de Instagram @lagatimanada en el cual también pueden encontrarse los datos necesarios para aportar donaciones y ayudar para que el espacio pueda mantenerse a flote y se logre alimentar a todos los gatitos que lo habitan.

Para colaborar a través de depósitos es posible hacerlo en la cuenta con el Alias: LAGATIMANADA y CBU: 0000003100038538493265. También es posible contactarse al mail valentinaleto@gmail.com o comunicarse al celular (011)-2799-0613.

Dejamos algunos de los pefiles de estos animalitos para que mueras de ternura:

Salir de la versión móvil