El presidente estadounidense Joe Biden, que recibió el apoyo de los gobernadores demócratas para continuar su carrera por la reelección, reveló ayer en una reunión privada que se hizo un chequeo médico después del debate presidencial con Donald Trump y aseguró que está en buen estado de salud.
Así lo confirmó el mandatario de 81 años en una reunión con algunos gobernadores demócratas en la Casa Blanca, explicando que se hizo el chequeo después del debate de la semana pasada con Donald Trump, en el que tuvo una performance decepcionante para la mayor parte del partido.
Tras ese cruce televisivo que mantuvieron el jueves pasado, Donald Trump se burló del desempeño de su rival en esa contienda electoral y lo calificó como “un montón de basura”.
En un video publicado ayer en la red Truth Social, el líder republicano sostuvo que Biden “acaba de abandonar la carrera”. “Lo he sacado yo”, expresó desafiante. Cabe destacar que Biden está seis puntos por detrás de Trump según una encuesta del New York Times/Siena College, realizada después del mencionado debate
Esta encuesta otorga al ex presidente republicano un 49% de intención de voto frente a un 43% para el demócrata. ”Es la ventaja más grande que Trump ha registrado en una encuesta del Times/Siena desde 2015”, informó el periódico.