La salud del Papa Francisco continúa mejorando

El informe del Vaticano de esta tarde arrojó nueva información.

La salud del Papa Francisco continúa mejorando

Los fieles rezan por la salud del Papa.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó esta tarde que las condiciones clínicas del Papa Francisco mejoraron. Sin embargo, resaltaron que necesitará más días de «estabilización clínica para resolver el pronóstico».

Desde el 14 de febrero, el Sumo Pontífice está atravesando una internación en el Policlínico Gemelli de Roma debido a una neumonía bilateral. En el día de hoy, ha estado alternando la oxigenoterapia de alto flujo con el ventimask.

Sus actividades durante el día

El boletín del Vaticano, comentó sobre las actividades que realizó este jueves:

«El Santo Padre dedicó la mañana a la fisioterapia respiratoria alternándola con el descanso», resaltó el Vaticano, y concluyó: «Por la tarde, tras otra sesión de fisioterapia, se reunió en oración en la capilla del apartamento privado situado en el piso 10, recibiendo la Eucaristía y luego se dedicó a actividades laborales».

Esta mañana, informaron que Jorge Bergoglio había dormido bien, luego de la tomografía computarizada de tórax  del miércoles. Los resultados de ese estudio habían revelado «una evolución normal del cuadro inflamatorio pulmonar».

Por último detallaron que «la diagnosis continúa siendo reservada».

Si esta noticia te interesó, podés registrarte a nuestro newsletter gratuito y recibir en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.

Salir de la versión móvil