El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump tiene en el cristianismo conservador un electorado fiel: “Él es el único que representa a Dios”, se proclamó el sábado desde el principal encuentro de ese grupo de creyentes.
La organización Faith and Freedom Coalition (Coalición Fe y Libertad), impulsora de esta cita y el hotel Washington Hilton como escenario, congregaron en la capital estadounidense a devotos tanto de Dios como del precandidato republicano, a quien esperan volver a ver en la Casa Blanca tras las elecciones del 5 de noviembre.
El fervor se palpó en cuanto el ex mandatario pisó el escenario precedido de ovaciones. “¿Saben el poder que tienen si van a votar? Solo en esta ocasión. Dentro de cuatro años no tendrán por qué hacerlo, no me importa. Estas van a ser las elecciones más importantes de nuestra historia. Tienen que votar”, manifestó el magnate a ese público entregado, al que repitió su creencia de que el actual presidente, Joe Biden, es “una amenaza para la democracia”.