Impuesto a las Ganancias al Poder Judicial

Carta de lectores

Impuesto a las Ganancias al Poder Judicial

Sr. Director:

Hay una expresión popular que reza: “La ley es como el cuchillo, no hiere al que lo maneja”. ¿Nos suena esto?

“Todos los argentinos somos iguales ante la ley”.

“Todo dentro de la ley; fuera de la ley nada”

A pesar que esto es una ‘farza’, nos meten al pueblo esa píldora envenenada, que debemos tragar sin chistar.

Estos muchachos de la Suprema Corte de Justicia se han inventado una palabrita que tiene el poder de una fortaleza, de una casamata, con el objeto de resistir cualquier ataque de los que osen cuestionarlos o desafiarlos: “Intangible”. Según el diccionario: “que no debe ni puede tocarse”. Es decir, que lo que cobran los jueces no puede ser afectado por nada, ¿qué Tal? No se puede negar que son inteligentes y que disponen de un buen conocimiento de nuestro idioma, el cual utilizan para “meternos el perro” con facilidad. Siempre, por supuesto, tal inteligencia a su servicio, como que son parte del poder, un país aparte.

Se niegan a pagar impuestos a la ganancia, como lo hacen hasta los trabajadores en relación de dependencia.

También debemos tener en cuenta que “nuestros representantes” en el Parlamento (odioso estamento ya) juegan en contra nuestro en un buen porcentaje. Digamos que patean hacia el arco defendido por nosotros.

Desde el gobierno, se hace referencia constantemente a que se requiere: LA UNIDADD del pueblo. Otra triquiñuela más. Sin lugar a dudas, suman lo suyo como “un pesar”, para no tener obstáculos en la tarea que tienen en la pelea permanente, para la disputa de quiénes ocuparán los puestos en las elecciones venideras.

Así estamos en este tembladeral del país.

Taurino Atencio

Taurencio5@yahoo.com.ar

Salir de la versión móvil