El viceintendente Felipe Lábaque (PRO) y el legislador Javier Bee Sellares (UCR) confirmaron ayer su precandidatura para suceder a Ramón Mestre en el Palacio 6 de Julio de Córdoba. Ambos dirigentes integrarán una de las duplas de Cambiemos que aspira a la intendencia de la capital provincial. “Somos una fórmula y cualquiera de los dos puede ser primero o segundo. Somos un equipo pensando para la ciudad y nada más”, aseguró ayer Lábaque en declaraciones radiales.
En la oportunidad, Bee Sellares confirmó que, más allá del lanzamiento de la fórmula, en el interior de la coalición “se está trabajando en tratar de generar consensos” debido a que existen al menos siete postulantes a intendente dentro de Cambiemos. “En este proceso, notamos muchas individualidades, por eso con ‘Felo’ tratamos de mostrar un binomio que piense en un proyecto Córdoba y un esquema superador”, señaló Bee Sellares.
Luis Juez y Rodrigo de Loredo son otros candidatos de la alianza que manifestaron sus intenciones para gobernar la ciudad. “Yo creo que son todos excelentes”, evaluó Bee Sellares, pero consideró que a muchos “les falta conocimiento de la ciudad”.
Por los barrios
La presencia territorial del precandidato de Cambiemos para la Intendencia, Rodrigo de Loredo, continuará hoy con una recorrida por distintas barriadas de la ciudad “para dialogar con vecinos y comerciantes y relevar las principales problemáticas de cada sector”, indicó ayer el dirigente.
Las inquietudes integrarán el Plan Estratégico de Gestión que De Loredo viene elaborando con miras a conducir el Palacio 6 de Julio. Con el mismo objetivo, el radical se mostró ayer en avenida Donato Álvarez. “Como desde hace seis años, seguimos trabajando cerca de la gente, escuchando sus inquietudes y tomando sus ideas para que sigamos construyendo una ciudad que llegue a su máximo potencial”, expresó en barrio Argüello el candidato.
