Esta semana volvieron a circular rumores respecto del estado de salud del gobernador de la provincia y candidato a ocupar nuevamente ese cargo por el partido Hacemos por Córdoba, Juan Schiaretti, en distintos medios de comunicación.
En todos los casos hacían referencia a que el actual mandatario provincial iba a ser sometido a una intervención quirúrgica el 16 de mayo, pocos días después de terminadas las elecciones.
Ante esta situación, en un recorrida que llevo a cabo este viernes, Schiaretti se refirió al tema y dijo que está “100 puntos más IVA”.
“Por ahí cuando hay campaña electoral se dice cualquier cosa, para algunos. Nosotros sólo hacemos y no agredimos a nadie. Nosotros estamos 100 puntos más IVA, como decimos los cordobeses”, señaló el gobernador.
