El almuerzo con Pereyra y los reproches por la crisis

El almuerzo con Pereyra y los reproches por la crisis

De la reunión social, que se llevó a cabo en el departamento de Pereyra, también participó el viceintendente de la ciudad, Felipe Lábaque. Tanto Pereyra como Lábaque son amigos personales del jefe del Estado. Pereyra vive en un complejo de departamentos cercano al nudo de la Mujer Urbana, en el sector del noroeste de esta Capital.

La actividad del mandatario nacional en nuestra provincia se había iniciado a media mañana con su arribo al Aeropuerto Ambrosio Taravella de nuestra ciudad. Desde allí, se trasladó en helicóptero hasta Embalse, donde recorrió la Central Nuclear. Luego, improvisó una visita a Los Cóndores, lugar en el que dio un discurso en una plaza pública, rodeado de un centenar de habitantes de esa población, con perfil agrícola. En la ocasión, visitó a “Alicia”, una comerciante de la zona.

Según informó Cadena 3, la mujer le confesó que la están “remando en dulce de leche”, en referencia a la compleja situación económica que atraviesa el país. “Al Presidente lo vi preocupado, porque creo que todos le trasmitimos la misma sensación, queremos un cambio pero no vemos los resultados”, relató la comerciante. Por último, aportó un dato de color: “El encuentro fue una sorpresa, hasta pensé que era un imitador”.

Salir de la versión móvil