Macri traslada el clásico al 27

Macri traslada el clásico al 27

El presidente Mauricio Macri mantuvo ayer una cargada agenda proselitista por el interior del país, convencido de que podrá revertir el resultado de las Paso y lograr la reelección al frente de la Casa Rosada. Con este objetivo, trasladó su caravana del ‘Sí se puede’ al interior santafecino, adonde visitó las ciudades de Rafaela y Esperanza.

Desde esta última, Macri hizo un llamado a “convencer” a los indecisos a través del “celular”, al tiempo que pidió fiscalizar el próximo 27 de octubre para defender los votos de Juntos por el Cambio. “No voy a aflojar, siempre voy a estar para defenderlos y para que nadie les diga nunca más que no se puede”, aseguró el mandatario nacional en lo que fue la cuarta de las 30 marchas que tiene programadas hasta el cierre de la campaña.

Durante la jornada, el titular del PRO volvió a transmitir su convicción por un desempeño favorable en las generales, al que comparó con el cruce entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores que se jugó el martes pasado.

“Es un día doloroso para los hinchas de Boca, pero hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero falta la revancha, así que como digo que el 27  sí se puede dar vuelta la elección”, fue la respuesta de Macri en una entrevista con radio Rafaela. Durante la jornada, y por medio de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el jefe de Estado propuso “medidas extraordinarias contra la violencia de género”, entre las que se destaca la investigación automática y la intervención judicial ante la primera denuncia de esta problemática.

Salir de la versión móvil