La doble estrategia de De la Sota

La doble estrategia de De la Sota

Luego del renovado gesto de apoyo hacia el postulante presidencial del FDT, Natalia de la Sota iniciará durante la presente jornada una gira por ciudades del interior cordobés con el objetivo de apuntalar a los aspirantes a la Cámara baja que impulsa Schiaretti.

La actual concejala capitalina tiene previsto participar hoy de un acto de campaña en la sede del peronismo de Villa María, junto al ex intendente de ese municipio, Eduardo Accastello.

Ver también: El Gobernador llamó a “cuidar los intereses” de los cordobeses

El raid proselitista por el interior provincial no le impedirá a De la Sota concurrir a la ceremonia por el Día de la Lealtad, que Fernández presidirá mañana en la ciudad pampeana de Santa Rosa.

Las presencias cordobesas que ya están confirmadas son las del titular del bloque del PJ en el Senado de la Nación, Carlos Caserio; la segunda candidata a diputada del FDT, Gabriela Estévez; y los legisladores Martín Fresneda y Tania Kyshakevyc. En ese importante acto en La Pampa, estarán todos los gobernadores del PJ, a excepción de Schiaretti y de su par salteño, Juan Manuel Urtubey. Incluso, se sumará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, compañera de fórmula de Fernández.

 

 

Salir de la versión móvil