Como testigo directo, en el primer relato sobre el momento del encuentro Bugge aclaró que Macri y Fernández «se recibieron muy bien» y destacó «la buena onda de ambos», aclarando que de los «otros temas» no sabe nada porque «no» es de su competencia y se retiró tras la toma de la foto.
Conocidos desde su época de jefe de Gabinete, Fernández saludó con afecto al fotógrafo oficial, la primera y la última cara conocida que vio al arribar y al retirarse de la Casa de Gobierno, que lo albergará a partir del 10 de diciembre, según pudo presenciar NA.
«Fui testigo fotográfico, se recibieron muy bien ambos presidentes», aclaró el histórico fotógrafo presidencial en declaraciones formuladas a la prensa mientras se dirigía a su oficina de trabajo. «Sentí la necesidad de recibirlo» dijo Bougge, quien además consideró que «más allá de la necesidad de hacer la foto para que siga sumándose a esta historia que me lleva por el presidente número 15».
Eran las 10:30, la hora señalada para la reunión con el actual mandatario, que lo recibió sin preámbulos en un encuentro a solas.
Fernández llegó a la Casa Rosada cuando llovía copiosamente sobe la Ciudad, acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi.
En los pasillos del edificio, los esperaban algunos empleados curiosos, que también lo saludaron y le dieron la bienvenida.
La reunión entre Fernández y Macri duró una hora, y al retirarse, el ex jefe de Gabinete volvió a tener un afectuoso saludo con el fotógrafo presidencial, que lo retratará a partir de diciembre.
Sin hacer declaraciones, el referente del Frente de Todos salió de la Rosada y afuera lo aguardaba un grupo de seguidores que quería felicitarlo por el triunfo.
Fernández, al retirarse por el Salón de los Bustos al llegar a la puerta se dio vuelta y saludó con la mano a los periodistas acreditados en la sede gubernamental.
Antes de subir al vehículo en el que se traslada, saludó a la guardia de fotógrafos con la mano y la «V» de la victoria.