De manera paulatina, vuelve a prestarse el transporte urbano

De manera paulatina, vuelve a prestarse el transporte urbano

De manera paulatina, y tras una jornada cargada de versiones contrapuestas, el servicio de transporte volvió a prestarse desde de las primeras horas del día de hoy luego que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantara el paro en las empresas Ersa y Aucor, que se comprometieron a depositar los salarios adeudados.

En el marco del servicio de emergencia” acordado el martes ante el intendente Martín Llaryora, las líneas troncales 20, 30, 40, 50 y 70 comenzaron a prestar los recorridos troncales, con una frecuencia de 10 minutos” según aseguraron desde la firma. Se trabajó toda la noche para acondicionar los coches”, indicó Ana Capucchino, vocera de Ersa.

En tanto, Coniferal salió a la calle sin inconvenientes con los corredores 1 y 6. Miguel Tolosa, jefe de Tráfico de la empresa, expresó que se espera que en el transcurso de la jornada estén circulando 120 unidades. De manera paralela, Tamse continúa prestando el servicio con las líneas A, B y C con recorrido ampliado.

Por otro lado, Tolosa señaló que está en análisis la puesta en marcha para el mes de agosto de alternativas diferentes” en el sistema. No queremos afectar a nadie, si cambiamos recorridos o frecuencias será para bien, para que las personas esperen menos. Fortaleceremos las líneas troncales»,  explicó.

 

 

Salir de la versión móvil