Protesta de Luz y Fuerza contra el vaciamiento de la Epec

La manifestación se concretó sobre el puente Cantón de nuestra ciudad

Protesta de Luz y Fuerza contra el vaciamiento de la Epec

Trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba realizaron ayer una manifestación sobre el puente Cantón de nuestra ciudad para reiterar su rechazo al vaciamiento” de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), ya que según el gremio se buscarían llevar adelante negocios” mediante la contratación de terceros y hasta una posible venta de terrenos de la compañía.

El sindicato que conduce Gabriel Suárez apuntó la semana pasada contra la Provincia y el directorio de la empresa de energía en una dura solicitada. El gremio afirmó en aquel momento que se proyectan posibles negocios inmobiliarios en terrenos de Epec y se realizan contrataciones directas de empresas que figuran como aportantes a las campañas del gobernador (Juan Schiaretti)”.

En el escrito, además manifestó que estas contrataciones son para ejecutar obras innecesarias gastando recursos que deberían invertirse en insumos, equipamientos y vehículos nuevos” y que en definitiva terminan cargándose sobre la tarifa eléctrica”. 

Salir de la versión móvil