La Dirección Médica del Sanatorio Allende informó este jueves que luego de transcurrir las primeras 48 horas desde la intervención quirúrgica, el gobernador de la Provincia sigue presentando una «muy buena evolución» post-quirúrgica.
También destacaron que continúa con signos vitales estables, que ha tolerado la alimentación por boca y que ya se traslada caminando normalmente.
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>El director médico del sanatorio Allende, Dr. René Vandersande (M.P 20670) brindó el informe médico acerca de la evolución del señor gobernador Juan Schiaretti tras la cirugía programada realizada el martes 11. Se acompaña el informe respectivo. <a href=»https://t.co/ujSWg2XNPI»>pic.twitter.com/ujSWg2XNPI</a></p>— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) <a href=»https://twitter.com/gobdecordoba/status/1392830078585876481?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 13, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
Según detalló el director médico del nosocomio, Dr. René Vandersande, el mandatario provincial presenta un buen manejo del dolor y en la jornada del miércoles fue trasladado a una habitación común.
«Continúa recuperándose satisfactoriamente de acuerdo a lo esperado en esta etapa del «postoperatorio”, establece el comunicado.
El próximo parte médico se espera para este viernes a las 10:00 según informaron.