El Pro de Córdoba capital respaldó a Juez y De Loredo

Rodríguez Machado pidió que las candidaturas no se definan a dedo” desde Buenos Aires

El Pro de Córdoba capital respaldó a Juez y De Loredo

Los precandidatos del Pro para el Congreso nacional, que integran la lista Cambiando Juntos” encabezada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo, le brindaron un claro mensaje a la militancia, en un acto del que participaron las 14 seccionales de esta capital. Entre los principales oradores estuvieron la actual senadora nacional Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Oscar Agost Carreño, Jessica Rovetto, y Carmen Alvarez Rivero.

Uno de los momentos más celebrados por los presentes, se registró cuando Rodríguez Machado, postulante a diputada nacional, afirmó: Ustedes siempre pidieron que el `dedo´ de Buenos Aires no sea quien decida a nuestros candidatos, sino que sea el voto de la gente quien los ubique en las listas. Bueno, acá estamos. Ahora demostremos que nuestra opción de candidatos, bien corajuda y con contenido de renovación, es la más potente dentro de Juntos por el Cambio”.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>La renovación está en los jóvenes, ellos no sólo son el futuro sino también el presente. La fuerza que le imprimen a cada actividad nos lleva a ser mejores. ¡Gracias <a href=»https://twitter.com/JProCbaCapital?ref_src=twsrc%5Etfw»>@JProCbaCapital</a> por el apoyo! <a href=»https://twitter.com/hashtag/ElProEst%C3%A1Ac%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#ElProEstáAcá</a> <a href=»https://t.co/SJtDReFZsG»>pic.twitter.com/SJtDReFZsG</a></p>&mdash; Laura Rodríguez Machado (@laurmachado) <a href=»https://twitter.com/laurmachado/status/1422925959657832454?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 4, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

En otro tramo de su mensaje, la senadora nacional remarcó que la renovación está en los jóvenes, ellos no sólo son el futuro sino también el presente. La fuerza que le imprimen a cada actividad nos lleva a ser mejores”. Los cordobeses sentimos que siempre que gobernó el kirchnerismo, nos intentó poner un pie encima. Por eso, Luis Juez es nuestro mejor exponente para plantarse ante Cristina Fernández en el Senado y decirle unas cuantas verdades”, agregó.

Poco tiempo después, el hastag #ElProEstáAcá, utilizado para la difusión y posteriores repercusiones del evento, inundó las redes sociales como una verdadera marea amarilla que amplificó lo sucedido durante la jornada.

Salir de la versión móvil