El precandidato a diputado nacional por la lista Para la Democracia Social, Dante Rossi, realizó ayer una recorrida por la seccional 13, visitando distintos negocios y comercios ubicados sobre avenida Leandro Alem.
En la ocasión, el también legislador provincial por la UCR expresó que el gobierno de Alberto Fernández no tiene rumbo y hasta ha perdido valor la palabra presidencial, por falta de ejemplaridad”. Queremos ganarle al kirchnerismo pero no jugando un campeonato para ver quien le grita más fuerte a Cristina (Fernández de Kirchner)”, ratificó.
Menosprecian la inteligencia de los cordobeses quienes creen que se cambia la realidad a los gritos”, insistió Rossi, quien además anticipó que las actividades de cierre de campaña de su lista se llevarán a cabo este jueves, con un recorrido por el microcentro de nuestra ciudad, y otro acto en Villa General Belgrano.
Somos la lista de la coherencia, la de las ideas, la que expresa los valores de la solidaridad con los que menos tienen”, señaló Rossi. Para el postulante a la Cámara baja, las peleas continuas entre los políticos no generan los cambios y le hacen bajar los brazos a los jóvenes”. Llevamos ideas al Congreso vinculadas al mejoramiento de la educación pública, para que vuelva a generar igualdad y movilidad social ascendente”, recalcó el referente del alfonsinismo cordobés.
Finalmente, dijo que queremos ganarle al gobierno para obligarlo a sentarse a dialogar con la oposición, con el objetivo de generar políticas de Estado en base a coincidencias alrededor de varios puntos, que devuelva el optimismo a los argentinos y ponga definitivamente a la Argentina de pie”.