Mestre en campaña: Nos movilizan los comerciantes que la pasan mal”

Mestre recorrió entre ayer y hoy la Capital y Sierras Chicas por el cierre de su campaña. En la tarde de este jueves, Juntos por Córdoba tiene previsto realizar el último encuentro de la campaña en la ciudad Capital

Mestre en campaña: Nos movilizan los comerciantes que la pasan mal”

El precandidato a diputado nacional en la Lista Juntos por Córdoba, Ramon Mestre, recorrió hoy barrios de la Capital y viajó a Villa Allende, junto a los demás candidatos de la lista 503 C, conformada por Mario Negri y Soher El Sukaria, en el senado y como diputados a Gustavo Santos y Soledad Carrizo.

Su camino previo a las elecciones legislativas dio inicio esta mañana en la Avenida Donato Álvarez de la ciudad. En el cronograma de viaje visitó una veintena de comercios, donde escuchó las problemáticas que le narraron; la mayoría de ellas vinculadas a los altos costos y a los impuestos, lo que dificulta la actividad comercial. En tanto, ayer caminó las calles de barrio Alberdi, Centro, UOCRA y Cerro Norte llevando la propuesta de Juntos por Córdoba.

Nos moviliza la búsqueda de oportunidades para los jóvenes, los emprendedores, las mujeres y los jubilados. Nos movilizan las vacunas que algunos pícaros se robaron. Nos movilizan los comerciantes que la están pasando mal. Nos movilizan los docentes y los trabajadores de la salud. Nos movilizan los valores de Juntos por el Cambio. Nos moviliza la unidad para ponerle un freno al kirchnerismo”, dijo Ramón Mestre a horas del cierre de la campaña electoral, tras su agenda cara a las elecciones.

Por otra parte, junto a Martín Pereira y Gregorio Hernández, los dos candidatos más jóvenes de la lista, se reunió con el C20, una agrupación de entidades empresarias y productivas de la provincia de Córdoba, unidas por la promoción y defensa de las PyMEs.

Al concluir el encuentro, Mestre destacó: Conversamos sobre la situación impositiva y lo difícil que es sostener un emprendimiento en estos tiempos de pandemia. La gran mayoría de los sectores de la economía, no dan más; tienen la soga al cuello de tantos impuestos desmedidos, y necesitan un empujón”.

Además, el precandidato de Juntos por Córdoba fue contundente con el Kirchnerismo: Recordemos que el kirchnerismo creó 18 impuestos nuevos que destruyeron la actividad de los privados y el comercio. Tenemos que ponerle un freno a estas malas decisiones. Córdoba y el país tienen que dejar de ser víctimas de cualquier decisión arbitraria que baje desde el poder gobernante y que perjudique a quienes movilizan nuestra economía. Por eso necesitamos trabajar desde el Congreso Nacional, para poder impulsar leyes que bajen los impuestos, para aliviar el esfuerzo que miles de cordobeses hacen todos los días” manifestó.

Concluyendo sus últimas horas de campaña, Mestre viajó a Villa Allende para reunirse con todos los integrantes de la lista 503. Allí participó de una conferencia de prensa en la que se expusieron algunas de las propuestas que tienen que ver con mejorar el escenario económico, educativo y social de tanto de los argentinos como de los cordobeses.

Por último, para la tarde de este jueves, Juntos por Córdoba tiene previsto realizar el último encuentro de la campaña en la ciudad Capital, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se desarrollarán este domingo en todo el país.

Salir de la versión móvil