Negri: Hay que ir a votar para terminar con la inmoralidad

El precandidato a senador por la lista Juntos por Córdoba visitó Villa Allende junto a Santos, El Sukaria, Carrizo, Mestre y Hernández Maqueda

Negri: Hay que ir a votar para terminar con la inmoralidad

De visita en la ciudad de Villa Allende, donde ayer se reunió con el intendente, Eduardo Romero, su compañera de fórmula por la lista Juntos por Córdoba, Soher El Sukaria, y los precandidatos a diputados nacionales, Gustavo Santos, Soledad Carrizo, Ramón Mestre y Gregorio Hernández Maqueda, el principal postulante de dicho espacio, Mario Negri, consideró ayer fundamental que la gente vaya a votar el domingo para terminar con la inmoralidad y decirle basta al kirchnerismo”.

Hoy nos enteramos que la Afip desistió de ser querellante en el juicio al empresario kirchnerista, Cristóbal López, por haberse quedado con más de $ 8.000.000.000 del impuesto a los combustibles.

Para poder hacerlo, el kirchnerismo aprobó una ley a escondidas, mientras encerraban y fundían a medio país”, expresó. En su momento dije que el PJ de Córdoba lamentablemente los apoyó, y ahora se ven las consecuencias”, alertó Negri.

Mientras a cualquier ciudadano que se atrasa en presentar o pagar una DDJJ le embargan las cuentas y lo mandan a arreglar primero con los abogados para poder seguir trabajando, a los amigos del gobierno les perdonan todo y hasta les dan un premio”, sostuvo el postulante a la Cámara alta. Es una vergüenza más, otra cachetada a la gente que trabaja. Vamos a iniciar una investigación y haremos todas las denuncias que haya que hacer a los responsables”, evaluó.

Salir de la versión móvil