Los precandidatos por la lista Cambiando Juntos, Luis Juez y Rodrigo de Loredo, finalizaron ayer su campaña rumbo a las Paso 2020. La cita fue en el anfiteatro Griego de nuestra ciudad. Con duras críticas al kirchnerismo, el precandidato a senador nacional fue el encargado de cerrar los discursos. Juez hizo un recorrido por la actividad proselitista y destacó la presencia de figuras del Pro en la lista, como Laura Rodríguez Machado o Héctor la Coneja” Baldassi. También elogió a Sebastián García Díaz, a quien llamó un pequeño genio” de la comunicación.
Nos merecemos este momento porque nunca nos entregamos, porque nunca tuvimos actitudes cobardes”, afirmó Juez quien pronosticó un triunfo el domingo. Olfateo algo… ¿qué está pasando en esta sociedad, en un momento complejo?”, dijo. Juez pidió que en las próximas 48 horas se recorran los barrios, se lleven los votos. Necesitamos tener un fiscal por mesa, no nos confiemos”, pidió el actual diputado. Tenemos números, encuestas. Pero hasta que esos números no estén adentro de las urnas, no tenemos nada”, advirtió Juez.
El precandidato dijo, también, que el domingo a la noche invitarán a sus rivales a seguir trabajando juntos. Y agradeció a la Unión Cívica Radical, que lo recibió como si fuera un boina blanca”.
Métanle pasión, ganas, garra… El domingo empieza la verdadera carrera. Estas urnas tienen que reventar, y el lunes nos juntamos para transformar esta provincia”, pidió Juez. Y cerró: En un lindo quilombo se metió el kirchnerismo con nosotros”.