En las Paso elegimos a Juez y De Loredo, el equipo titular

En Córdoba, la presidente del Pro encabezó un acto con Juez, De Loredo y Santos

En las Paso elegimos a Juez y De Loredo, el equipo titular

La presidenta del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, le dio ayer un fuerte impulso a la unidad de la coalición local de Juntos por el Cambio al mostrarse en Córdoba junto a los referentes de las dos listas de candidatos que compitieron entre sí en las Paso.

Con la mira puesta en las elecciones generales del 14 de noviembre, Bullrich encabezó un acto en el hotel del ACA de nuestra ciudad, que compartió con Luis Juez y Rodrigo de Loredo, los postulantes a senador y diputado nacional que se adjudicaron en forma contundente las primarias.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Estamos en Córdoba, con la fuerza del cambio en marcha para apoyar a <a href=»https://twitter.com/ljuez?ref_src=twsrc%5Etfw»>@ljuez</a>, <a href=»https://twitter.com/laurmachado?ref_src=twsrc%5Etfw»>@laurmachado</a> y a todos nuestros candidatos. Con la fortaleza y el apoyo de millones de argentinos que le dicen basta al populismo. Vamos a seguir recorriendo el país con la fuerza que el cambio necesita. <a href=»https://t.co/Nj0SQRBbQF»>pic.twitter.com/Nj0SQRBbQF</a></p>&mdash; Patricia Bullrich (@PatoBullrich) <a href=»https://twitter.com/PatoBullrich/status/1441177542933639172?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 23, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Allí, también asistió Gustavo Santos, quien fuera el rival de De Loredo al presentarse como candidato a la Cámara baja por la boleta que apoyó el ex presidente Mauricio Macri. El otro integrante de aquella fórmula, Mario Negri, fue el gran ausente de la reunión. En su lugar, estuvo Soledad Carrizo. Lo cierto es que en la víspera, Bullrich recalcó que acá está la verdadera oposición. Esta selección de candidatos es la mejor selección del país. En las Paso elegimos al equipo titular. A mí me pareció que este equipo es el mejor. Macri ya lo aceptó”.

Asimismo, dijo que el objetivo de JxC es sumar más de 45 puntos en noviembre. Con este contexto, hemos logrado el 40% de los votos. Creemos que si en noviembre van a votar dos millones de personas más, vamos a llegar a los 45 puntos, que es un objetivo de una fuerza política que quiere ser gobierno en primera vuelta en 2023”, argumentó la mandamás del Pro.

Finalmente, aprovechó para marcar diferencias con el gobernador Juan Schiaretti. Ahora, el gobierno de Córdoba dice que es el agua y el aceite con el kirchnerismo. Todos se quieren despegar del Frente de Todos, pero son los diputados del gobierno de Córdoba los que se sentaron para aprobar las leyes que pedía (el presidente) Alberto Fernández”, remató Bullrich.

Salir de la versión móvil