La UCR ratificó la unidad de todos sus dirigentes

Fuerte apoyo del radicalismo provincial a De Loredo, Carrizo y Brouwer de Koning, los candidatos al Congreso nacional

La UCR ratificó la unidad de todos sus dirigentes

Los candidatos al Congreso nacional del radicalismo de Córdoba que competirán en las elecciones generales del 14 de noviembre tras la victoria en las Paso, Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo, y Gabriela Brouwer de Koning, fueron recibidos por el pleno del partido en un acto que se desarrolló el viernes pasado en la Casa Radical de nuestra ciudad, donde trazaron los principales lineamientos de la campaña y aunaron fuerzas para trabajar unidos y lograr ratificar el triunfo de Juntos por el Cambio. 

Participaron del encuentro el presidente de la UCR, Marcos Carasso; el titular del Foro de Intendentes, Oscar Saliba; todos los referentes de los núcleos internos del partido: Mario Negri, Ramón Mestre, Dante Rossi, Sergio Piquillem, Javier Fabre, y Miguel Nicolás; la presidenta de la Juventud Radical; Constanza Córdoba; además de otros referentes tales como el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, Oscar Aguad, Javier Bee Sellares, y Brenda Austin, entre otros.

En este marco, el mandamás del Comité Provincia expresó que no sobra nadie, necesitamos a todos, las Paso dirimieron nuestras diferencias y hoy nos encuentra unidos y fuertes, apoyando y trabajando para nuestros candidatos y para que Juntos por el Cambio gane las elecciones legislativas en noviembre”.

Al respecto, Carasso agregó: Tenemos que trabajar para afrontar este momento histórico como protagonistas del cambio y con mucha responsabilidad; el 12 de setiembre la sociedad expresó su cansancio al atropello y le dijo basta a una gestión de gobierno que no tiene rumbo y es improvisada, con un presidente que perdió el valor de su palabra y que no es creíble”.

Por su parte, De Loredo, primer candidato a diputado nacional, les agradeció a todos los presentes que nos acompañan en este día. Gracias a toda la Unión Cívica Radical, estamos mostrando un radicalismo con responsabilidad y madurez, unidos está nuestra mayor fortaleza. Un partido con convicción en lo que hay que hacer en Córdoba y en la Argentina que es garantizar y ampliar el resultado obtenido el pasado 12 de septiembre”.

Asimismo, sostuvo: Realizamos una elección primaria participativa, con mucho respeto y con mucha grandeza, donde no hubo ni agresiones ni descalificaciones entre los radicales y ese es un activo que tenemos que reivindicar, más aún frente a las opciones de Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos que no le permitieron a sus afiliados y simpatizantes elegir en la interna. Nosotros somos un espacio horizontal y lo cumplimos”. 

Finalmente, De Loredo señaló: En estos dos meses vamos a continuar lo que hicimos en las primarias: nos vamos a concentrar en una campaña de propuestas. Propusimos abordar el debate laboral, propusimos una reforma impositiva y un plan de conectividad. Seguiremos obstinados en salir de la agenda decadente del gobierno nacional y, en este contexto de mucha dificultad y apatía, seguiremos insistiendo en que el debate se debe focalizar en las propuestas que llevaremos al Congreso Nacional sobre los temas que verdaderamente nos preocupan”.

Salir de la versión móvil