Nicolás aseguró que Passerini tiene amnesia política

El dirigente radical salió a defender a Juez y De Loredo, quienes habían sido criticados por el Viceintendente

Nicolás aseguró que Passerini tiene amnesia política

Luego de los resultados de las Paso, la distancia” de tal o cual dirigente respecto del kirchnerismo se volvió un tema central de campaña con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Primero, el viceintendente Daniel Passerini cuestionó el fin de semana pasado las contradicciones” del candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, por haber promovido la expropiación de Ciaccone Calcográfica, como parte de la estrategia para salvar a Amado Boudou.

En paralelo, recordó que Martín Lousteau, a quien se reporta Rodrigo de Loredo, fue el artífice de la Resolución 125 que desencadenó el largo conflicto del gobierno nacional con las entidades del campo.

Los dichos de Passerini lograron el objetivo de mover el avispero” e instalar estas contradicciones” en la agenda proselitista. Quien picó el anzuelo fue Miguel Nicolás, ex legislador provincial y secretario del Comité Provincia de la UCR, quien ayer sostuvo que es imposible” que el Viceintendente niegue lo que todos hemos visto en muchos años de gobiernos del kirchnerismo y de Hacemos Por Córdoba: que son una sociedad política”.

Respecto de la relación PJ y el kirchnerismo, Nicolás opinó que le permitió a Córdoba solventar un gobierno deficitario a cambio de sostener la mano levantada en el Congreso nacional y de garantizarles el quórum a los K”.

Amnesia política le cabe al viceintendente, queriendo desconocer al kirchnerismo luego de que sirvieron y se unieron a ese movimiento, que generó la mayor cantidad de pobres en estos últimos años en Argentina y en Córdoba”, agregó Nicolás.

Salir de la versión móvil