Larreta y Bullrich vuelven para hacer campaña

Los principales referentes a nivel nacional de la coalición Juntos por el Cambio desembarcarán en los próximos días en nuestra provincia para hacer campaña junto a los candidatos de las boletas que lideran Luis Juez (Senado) y Rodrigo de Loredo (Diputados)

Larreta y Bullrich vuelven para hacer campaña

El primero en llegar a nuestra ciudad será el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien mañana encabezará una nutrida agenda de actividades proselitistas con los postulantes cordobeses de la alianza. Larreta estuvo en Córdoba el 7 de octubre pasado. Hacía desde mayo de 2019 que no venía, y ahora sumará su segundo viaje en 14 días.

Por su parte, la presidente del Pro en el ámbito nacional, Patricia Bullrich, llegará el lunes a la provincia. Esta vez, la ex ministra de Seguridad de la Nación se focalizará en el sur cordobés. Tiene previsto reuniones con dirigentes, empresarios y productores rurales de la ciudad de Río Cuarto.

También estará en las localidades de Vicuña Mackenna y Huinca Renancó. Como se recordará, Bullrich respaldó explícitamente en la campaña de las Paso a la lista ganadora. La ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri había estado días después de las primarias usufructuando aquel apoyo.

Ahora regresa para seguir sacándole jugo de lo que se espera será una victoria amplia de JxC en Córdoba. La titular del PRO volverá a territorio cordobés el viernes de la semana próxima, para encabezar un acto en algún punto de la frontera que separa a Córdoba de Santa Fe. 

Salir de la versión móvil