El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a Córdoba el viernes pasado para apoyar la fórmula Luis Juez – Rodrigo De Loredo de Juntos por el Cambio, para las próximas elecciones nacionales legislativas del 14 de noviembre.
Durante la mañana, recorrió la peatonal y por la tarde se reunió con jóvenes en el Parque Sarmiento. Además, Rodríguez Larreta mantuvo un almuerzo con la mesa chica del partido y, previo a ello, dio una conferencia de prensa.
Con respecto a sus aspiraciones presidenciales, el jefe de Gobierno porteño afirmó: Nunca hablamos de fórmula ni nada por el estilo, jamás hablé del tema. Somos todos argentinos y tenemos que estar más juntos que nunca. Los cordobeses, los tucumanos, los chubutenses, todos. Si no, no vamos a salir adelante”.
Asimismo, dijo que jamás se va a enganchar, ni contestar, ni nada por el estilo, de cuestiones políticas como esas”, en relación a los dichos de Schiaretti. Lo importante es hablar con los cordobeses, con todos los argentinos, en todo el norte y en todos lados, a contarles nuestras propuestas. Cómo bajar la inflación, es una gran materia pendiente. Sería uno de los principales desafíos como argentinos”, agregó el jefe de Gobierno porteño. A su vez, criticó el congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno nacional, sobre el cual sostuvo: No vamos a bajar la inflación con controles de precios”.