Los restos del “Gato” Romero fueron despedidos en la Casa de la Cultura de Villa Allende

Luego serán trasladados a un cementerio local para su inhumación

Los restos del “Gato” Romero fueron despedidos en la Casa de la Cultura de Villa Allende

El intendente de Villa Allende y ex golfista, Eduardo «Gato» Romero será velado en la Casa de la Cultura de Villa Allende (Figueroa Alcorta al 500) hasta las 12:00 y luego sus restos serán trasladados a un cementerio local para su inhumación.

Romero falleció este domingo a los 67 años de edad tras enfrentar problemas de salud oncológica hace varios meses, los cuales lo llevaron en diciembre pasado a internarse en un sanatorio de la ciudad de Córdoba.

A finales del mes de enero el funcionario había escrito una carta pública en redes sociales dirigida a los vecinos de Villa Allende donde comunicaba que se tomaría licencia de sus funciones como intendente para seguir con el tratamiento.

En las últimas horas, se multiplicaron los mensajes de pesar por su fallecimiento en redes sociales de parte de diferentes figuras políticas. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se expresó: “Ante el fallecimiento del querido Eduardo «Gato» Romero intendente de Villa Allende, hombre comprometido con su pueblo, hago llegar a toda su familia, amigos, seres queridos y vecinos de esta ciudad mis más sentidas condolencias”.

En tanto, Martín Llaryora, intendente de Córdoba tuiteó: “Mi más sentido pésame y acompañamiento a la familia y seres queridos de Eduardo «Gato» Romero.  Fue un hombre íntegro en el deporte y en la política, que siempre quiso a su ciudad y trabajó por su progreso. Mis condolencias también a todos los vecinos de su querida Villa Allende.

Por su parte, Mario Negri, diputado nacional por Juntos por el Cambio, escribió un sentido mensaje: Adiós querido Gato Romero. Fuiste un deportista destacado, un dirigente fenomenal que se animó a acercarse a la política para cambiar la vida de los ciudadanos de Villa Allende y un ser humano excepcional. Gran abrazo a sus familiares y amigos. QEPD”.

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación indicó: “Agradezco a la vida haber conocido al Gato Romero. Ejemplo de deportista y ciudadano, usó todo su talento, carisma y educación para representarnos siempre de la mejor manera a los argentinos. Y terminó su vida sirviendo con entrega a sus queridos vecinos de Villa Allende.

“Estando de visita en Córdoba nos llega la triste noticia de la temprana partida de Eduardo “El Gato” Romero. Lo vamos a recordar como un gran golfista, un gran intendente y, por sobre todo, una gran persona. Un sentido abrazo para toda su familia y sus seres queridos”, comentó Patricia Bullrich, presidente del PRO nacional.

Salir de la versión móvil