Calvo volvió a reclamar contra las retenciones

El vicegobernador estuvo presente en San Nicolás, donde, junto a autoridades del gabinete y del intendente Martín Llaryora, recorrió empresas cordobesas y el stand provincial

Calvo volvió a reclamar contra las retenciones

El Vicegobernador recorrió la ExpoAgro 2023 junto a otros funcionarios locales.

El vicegobernador Manuel Calvo recorrió la ExpoAgro 2023 en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Allí ratificó la defensa del Gobierno de Córdoba al sector agropecuario de la provincia.

“Desde nuestro gobierno ratificamos la defensa al campo, porque es el pilar del desarrollo económico y productivo, y del progreso de nuestra provincia”, aseguró Calvo. Además, el vicegobernador destacó el trabajo mancomunado del Gobierno provincial con el sector agropecuario.

“El modelo de gestión Córdoba ha trabajado siempre junto al campo y junto a todos los actores económicos de nuestra provincia. El trabajo conjunto es una marca que nos distingue y que le ha permitido a Córdoba seguir progresando”.

Por otra parte, Manuel Calvo reclamó el fin de las retenciones. “Argentina no puede seguir soportando un mal impuesto como son las retenciones a las exportaciones agropecuarias”, dijo y contó que “en la campaña del año pasado la provincia de Córdoba aportó, en concepto de retenciones, alrededor de $ 400.000.000.000.

Por este motivo, ratificamos el respaldo del Gobierno de la provincia de Córdoba a los productores agropecuarios y a sus planteos”.

Respecto de los productores, el vicegobernador destacó su capacidad innovadora y su mentalidad abierta a la adopción de los cambios tecnológicos.

“Ustedes invierten, arriesgan y generan puestos de trabajo; ese otro elemento central que tenemos”, recalcó y agregó: “Por eso nosotros apoyamos constantemente a las economías regionales, porque son un motor fundamental para que nuestra economía siga creciendo”.

Calvo estuvo acompañado por los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora

Salir de la versión móvil