Capitani cruzó a Carasso por “individualista”

Capitani dijo que “culpar a Macri de la crisis electoral del 2019 es no haber entendido a la sociedad”

Capitani cruzó a Carasso por “individualista”

El legislador del PRO y actual vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura provincial, Darío Capitani, le contestó ayer al titular del radicalismo, Marcos Carasso, quien había asegurado que el ex mandatario nacional Mauricio Macri le hizo “daño” a la UCR.

Capitani dijo que “culpar a Macri de la crisis electoral del 2019 es no haber entendido a la sociedad” y que “Carasso busca excusas para tapar sus incapacidades”. “Carasso fue uno de los intendentes que en el 2019 se distanció de la elección provincial y decidió votar en su ciudad en otra fecha, sin acompañar así los objetivos provinciales. Esto demuestra el individualismo y la falta de trabajo en equipo. Nunca pensó en el proyecto provincial y demostró un egoísmo fiel a su personalidad”, agregó el armador que Horacio Rodríguez Larreta tiene en Córdoba.

Además, pidió de manera urgente “confluir y fijar reglas claras para una competencia interna”, arremetió Capitani. “Algunos parecen más interesados en dilatar que en competir. Si se piensan que entre cuatro o cinco pícaros puedan cerrar esto con una lapicera, fracasarán rotundamente”, advirtió.

Por último, el referente del PRO concluyó: “Carasso, es un candidato a diputado suplente que asumió por la renuncia y el comportamiento irresponsable de Luis Juez. Parece más preocupado en quedar bien con la Pyme del Frente Cívico que con la enorme cantidad de valiosos dirigentes e intendentes que tiene la UCR y que califican como invisible su gestión frente al partido”. Asimismo, agregó: “Debería volver a General Cabrera a cumplir con la obligación que le dieron sus vecinos”.

Salir de la versión móvil