Tras la visita que recibió la semana pasada del ex presidente Mauricio Macri, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Villa María, Darío Capitani, sumó ayer el respaldo de dos referentes provinciales de dicha coalición, el diputado nacional Mario Negri, y el senador nacional Luis Juez.
Se trató de la antesala de lo que será el desembarco previsto para el próximo jueves de la postulante presidencial de JxC, Patricia Bullrich, en el cierre de campaña para las elecciones municipales del domingo 1º de octubre venidero.
Sobre el particular, Negri dijo en la víspera que «Villa María es sinónimo de desarrollo, pero se bancó un intendente que pedía licencias y abandonó la ciudad (por Martín Gill). La gente maduró, creo que el domingo va a premiar a JxC, que está unido sin especulaciones acompañando a Darío Capitani y también a Patricia a nivel nacional».
«La Argentina no tolera más las improvisaciones y tampoco un salto al vacío, ni la violencia. JxC está muy fuerte en todo el país, vamos a gobernar la mitad de las provincias. Los vínculos en JxC están fortalecidos. Por eso, Villa María es importante, porque será una ciudad productiva que se suma al cambio», finalizó el dirigente de la UCR.