Daniele asumió nuevamente como secretario general de Suoem

Tras ganar las elecciones del pasado 31 de marzo con el 83% de los votos, iniciará su ciclo de mandato n°12 en el gremio

Daniele asumió nuevamente como secretario general de Suoem

Este lunes Rubén Daniele asumió formalmente la conducción del Sindicato de Empleados Municipales (Suoem) y rubricó el acta que lo nombra titular del gremio de los trabajadores de la administración pública municipal de Córdoba.

El sindicalista obtuvo la victoria en las elecciones del pasado 31 de marzo con el 83% de los votos a la lista Verde y durante los próximos tres años encabezará en el gremio su ciclo de mandato n°12 no consecutivo.

La lista Violeta que postuló a Aldo Cabello obtuvo un 12% y la lista Multicolor sólo obtuvo el 5% llevando como candidata a Susana Rins, vinculada a los partidos de izquierda.

Daniele será el sucesor de Beatriz Biolatto y esta será la última gestión en su carrera, según expresó en su momento el propio gremialista.

«En el día de hoy, asumió Rubén Daniele como Secretario General del SUOEM, quien tendrá la responsabilidad de conducir los destinos del gremio por los próximos tres años», expresaron desde las redes sociales.

Salir de la versión móvil