El Frente de Todos (FdT) cerró anoche su campaña rumbo a los comicios legislativos con un multitudinario acto en el club Unión San Vicente, donde sus candidatos intentaron mostrarse optimistas ante la ruidosa y nutrida militancia, a la vez que cuestionaron al gobernador Juan Schiaretti.
“Hay que votar al FdT (…) porque el peronismo respira en el proyecto nacional que conducen Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) y se ahoga en el lobby sojero en que se ha convertido Hacemos por Córdoba”, planteó el diputado Pablo Carro.
“El FdT va a seguir gobernando estos dos años recuperando la Argentina y en 2023 vamos a volver a ganar”, agregó la precandidata a diputada Olga Riutort, quien cuestionó el posicionamiento de Schiaretti a nivel nacional al resaltar que “la pobreza en esta ciudad y en esta provincia se triplicó durante el gobierno de (Mauricio) Macri”.
“No importa el resultado del 14; el 15 tenemos que seguir apoyando a este gobierno nacional que tiene un solo objetivo: la recuperación económica de este país”, concluyó Riutort.
Por su parte, la candidata a senadora Gabriela Estevez destacó la campaña de vacunación llevada a cabo por la Nación contra el Covid-19 e indicó que “este es el primer paso para la recuperación: hoy podemos volver a recuperar nuestras vidas gracias al gobierno de Alberto Fernández”.