Echaron a un funcionario municipal por robar fiambres

Guillermo Kraisman era director de Promoción de Clubes Sociales

Echaron a un funcionario municipal por robar fiambres

Kraisman, ex concejal de la ciudad.

El intendente Daniel Passerini echó ayer al director de Promoción de Clubes Sociales de la ciudad de Córdoba, Guillermo Kraisman, luego de que se conociera que el sábado intentó hurtar 200 gramos de bondiola, 100 de jamón crudo, un atún enlatado y un frasco de mermelada de cerveza de un supermercado, pero fue detectado e interceptado por la Policía.

Ante esta situación, el histórico jefe de la seccional 12 se ofuscó y arrojó el frasco contra los efectivos, quienes lo detuvieron inmediatamente. El total del “botín” que se llevaba sin pagar el ahora ex funcionario era de un total de $ 18.000, cuando su sueldo es de, aproximadamente, $ 2.000.000.

Kraisman había sido concejal de la ciudad de Córdoba en dos oportunidades y secretario de bloque de concejales. El detenido siempre estuvo en la mira por su reiterada conducta delictiva. En su prontuario se leen denuncias y condenas por robo de energía, defraudación, amenazas y lesiones.

También, en plena pandemia por Coronavirus y cuando era secretario parlamentario del bloque de concejales del PJ, sorteó kits sanitarios y bolsones que estaban destinado a atender la crisis sanitaria. El escandaloso sorteo fue transmitido por Facebook por el propio Kraisman.

Salir de la versión móvil