El gobernador Juan Schiaretti habilitó ayer obras viales en las localidades de Villa Dolores y Nono, las cuales permitirán mejorar la calidad de vida de todos los habitantes en el valle de Traslasierra.
En Villa Dolores, departamento San Javier, las obras habilitadas contemplaron la pavimentación de 1.450 metros de la ruta provincial S-409 (calle Medardo Ulloque); pavimentación de 1.500 metros de la ruta provincial T-305-25 hasta la localidad de Loma Bola; y la intersección en la ruta provincial E-91 y acceso a San José.
“Es una alegría que hayamos concluido la pavimentación de este tramo de la calle Ulloque, y es importante que Villa Dolores y toda la región siga progresando, y para progresar siempre hace falta infraestructura básica que permita que las familias mejoren su calidad de vida y también que la producción pueda salir”, expresó Schiaretti.
En Nono, perteneciente al departamento San Alberto, el gobernador también habilitó la pavimentación de 500 metros de la Ruta Provincial T-252-23, desde la ruta provincial 14 hacia la entrada al balneario de la localidad, y anunció que se continuará pavimentando hasta el acceso al mismo.
“Nos faltan 700 metros para llegar al balneario, y acabamos de firmar el convenio por otros $ 20.000.000, así en la próxima temporada llegamos al balneario pavimentado como se merecen los habitantes de Nono y los turistas”, sostuvo el mandatario provincial.