(Noticia en desarrollo)
El Gobierno de Milei logró un acuerdo con los bloques dialoguistas para acercar la media sanción de la Ley Bases en la Cámara de Diputados, incluyendo el paquete fiscal. Inicialmente propuso privatizar 40 empresas estatales, pero tras negociaciones redujo la lista a menos de la mitad, incluyendo la privatización total de 9 empresas como Aerolíneas Argentinas y Correo Argentino.
Otras empresas serían susceptibles a privatización parcial, como Nucleoeléctrica Argentina y Yacimientos Carboníferos Río Turbio, manteniendo el Estado la participación mayoritaria en el capital o en la formación de las decisiones societarias en ellas. Excluyeron finalmente al Banco Nación de la lista de privatizaciones parciales, tras resistencia por parte de la UCR, así como a sus subsidiarias como Nación Seguros, Nación Reaseguros, Nación Seguros de Retiro, Nación Servicios y Nación Bursátil.
Los diputados ultimaban detalles luego de acordar iniciar el tratamiento en tablas de la ley a partir del próximo lunes.