El candidato a gobernador del Partido Humanista, Fernando Schüle, junto al postulante a intendente de Juárez Celman, Jose Romio, encabezó ayer el cierre de la campaña provincial y municipal en dicha localidad con una nutrida caravana de vehículos.
“Convocamos a las y los cordobesas a concurrir a votar este domingo. A las y los que están enojados con los políticos de turno y las políticas que implementan, a los que quieren una Córdoba más humanista, más solidaria, con mayor distribución de la riqueza, con más educación, con mejores servicios, con agua, con empleo de calidad para las y los jóvenes, a las y los que están cansados de vivir indignamente, somos una alternativa para modificar la dura realidad de las y los cordobeses por una vida mejor”, dijo Schüle.
Y cerró con una arenga respaldando a Romio, señalando que esperaba un triunfo en Juárez Celman. “Esta caravana naranja es la más hermosa que viví en mi vida”, culminó Schüle emocionado.
En una jornada cargada de actividades, distintos candidatos y candidatos de la lista del Partido Humanista – Vamos Córdoba Humanista y Soberanxs cerraron la campaña de cara a las elecciones d este domingo 25 de junio.
Al mediodía, Schüle junto a la candidata a vicegobernadora, Griselda Osorio, las candidatas a legisladoras Antonia Marcuzzi y Eugenia Scarpinello, y el candidato a legislador Claudio Torres, se presentaron en la sede de la Justicia Electoral Provincial, para manifestar su preocupación por, dijeron, “las irregularidades detectadas en la conformación de listas en algunos tramos de la boleta única de la elección provincial en distintas localidades”.
Por su parte, el candidato a legislador “Tri” Heredia visitó distintos medios de localidades de Córdoba, para difundir la propuesta del frente y las 13 leyes de garantías ciudadanas para la provincia de Córdoba que impulsará como parte del trabajo legislativo si accede a una banca.
“Trabajamos para hacer una provincia distinta, alejada de las políticas antipopulares que impulsa hoy Hacemos Unidos por Córdoba y proponen las falsas opciones de Juntos por el Cambio y Creo en Córdoba, todas con candidatos neoliberales”, dijo Heredia.