El Intendente aseguró que no hará cambios en su gabinete

“Todos los funcionarios han dado las correctas explicaciones”, destacó Llaryora

El Intendente aseguró que no hará cambios en su gabinete

En el marco de las actividades institucionales previstas por el 449º aniversarios de la ciudad, el intendente Martín Llaryora ratificó ayer a todo su gabinete. Lo hizo luego del controvertido recital fallido de Ulises Bueno (que iba a costar 43 millones de pesos) y de las acusaciones de la oposición por otros gastos de la administración actual.

Al ser consultado por los periodistas en torno a la posibilidad de disponer modificaciones en su equipo de colaboradores, el jefe municipal aseguró que “ya se dio la explicación, no hace falta ningún cambio. Todos los funcionarios han dado las correctas explicaciones. Y ahora vamos a salir trabajando con el Corace”.

Se refirió así al ente municipal que tendrá a su cargo la Aceleradora de Innovación, Emprendedurismo y Nuevas Economías.
Sobre las críticas de los concejales de la oposición, Llaryora dijo que su administración tiene que “seguir apuntalando la ciudad”. “En su momento, yo les he dado la orden a nuestros funcionarios de que fueran y rindieran cuentas de cada uno de los hechos. Para nosotros ha quedado totalmente claro”, insistió. Y agregó:
“Hay que generar el Corace, que es un punto con el que vamos a tener que seguir generando actividades que promocionen la generación de puestos de trabajo”.

“Estamos en un momento muy difícil, pero esta rebeldía típica de los cordobeses nos hace seguir adelante. Estamos en pandemia, en recesión económica, con una inflación que no para, pero los cordobeses juntos seguimos adelante. Hemos podido reordenar el municipio. Estamos viviendo un plan de obras histórico que nos permite sostener el empleo y el trabajo en este difícil momento”, rescató el Intendente momentos antes de dejar establecido el servicio de guardia de honor del Cabildo Histórico de la ciudad.

Salir de la versión móvil