El juecismo sigue armando «casas de la militancia»

El juecismo sigue armando "casas de la militancia"

En septiembre, el Frente Cívico viene acelerando la llegada, a los barrios de Córdoba capital, de las llamadas “casas de la militancia”.

Ya abrió los tres primeros locales partidarios e irá por otros nueve antes de fin de año. Además, intentará que unos 300 hogares sean puntos de reunión para relanzar el trabajo territorial del espacio que lidera el senador Luis Juez.

La primera “casa de la militancia” quedó inaugurada por el senador a comienzo de septiembre en barrio San Vicente; le siguió otra en Alberdi, en Colón y Orgaz; y el viernes próximo, en Bella Vista.

El concejal Martín Juez, presidente de la Junta Capital del Frente Cívico, adelantó que se viene un fuerte armado territorial, con algunos puntos estratégicos como Villa El Libertador, donde buscarán ganar proximidad con los vecinos.

La estrategia del Frente Cívico es caminar, con más presencia de los dirigentes, por los barrios y que estas casas sean un punto de encuentro, ya que serán visitadas por Luis Juez y por los principales referentes.

Martín Juez explicó que este trabajo, que también apunta a un proyecto de ciudad para 2027, se basará desde estos locales partidarios en tres pilares: la acción social, la capacitación y la asistencia al vecino.

Salir de la versión móvil