El schiarettismo cuestionó los «fracasos» de Bullrich y de Massa en gestiones nacionales

“Argentina no tiene un problema ideológico, tiene el problema de haber sido mal gobernada”, aseguró el diputado Gutiérrez. Para Randazzo, “pedirle a un candidato a presidente que se baje es profundamente antidemocrático”

El schiarettismo cuestionó los "fracasos" de Bullrich y de Massa en gestiones nacionales

Después de que la postulante de Juntos por el Cambio a la Casa Rosada, Patricia Bullrich, manifestara ayer desde Río Cuarto que “sería una buena idea que (Juan) Schiaretti no sea candidato a presidente” en las elecciones generales del 22 de octubre próximo y que, por el contrario, “piense en otra instancia de colaboración en el país”, la principal espada legislativa del Gobernador en el Congreso calificó de “vergonzosos” los dichos de la ex ministra de Seguridad de la Nación.

El diputado nacional por Córdoba y candidato a repetir mandato, Carlos Gutiérrez (bloque Córdoba Federal) se encargó de repasar “los fracasos de Bullrich en los gobiernos de (Fernando) De la Rúa y (Mauricio) Macri”, y apuntó también contra el ministro de Economía y candidato kirchnerista, Sergio Massa.

“Los que fracasaron y dicen loas de Córdoba, nos dicen que nos tenemos que correr”, enfatizó desde su cuenta en la red social X. “Es vergonzoso lo de la señora Bullrich… igual que lo de Massa. Patricia se tuvo que ir antes con el gobierno De la Rúa y después, con Macri, hicieron tan mal las cosas que volvió Cristina. Y Massa… ni hablar… no puede manejar la economía, es el fracaso viviente de esta grieta”, arremetió Gutiérrez.

Sobre el particular, el integrante de la Cámara baja fue más allá y consideró que “la gente no es tonta. Vienen a Córdoba a hablar de Córdoba. Si les gustan nuestros ministros; si vienen y hablan loas de cómo está Córdoba; si se desviven hablando de la importancia de Córdoba como motor productivo; y si ya han fracasado tantas veces háganse a un lado; sean serios por única vez, y le demos a Argentina alguien que la pueda gobernar bien”.

Enfático, el diputado schiarettista remarcó que ambos candidatos fracasaron “y vienen a decirnos a nosotros que nos tenemos que correr, los mismos que también fracasaron, incluso, en tratar de destruir lo que no pudieron: que es terminar con Córdoba”.

“Nunca pudieron cuando gobernaron… tanto el kirchnerismo como Cambiemos. Porque se encontraron con hombres de gestión como José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti. No nos pudieron poner de rodillas porque Córdoba no se arrodilla”, insistió.

Finalmente, Gutiérrez hizo hincapié en la postulación presidencial de Schiaretti (Hacemos por Nuestro País), quien durante la presente jornada encabezará un acto de relanzamiento de campaña desde la sede de la Sociedad Rural Argentina en Buenos Aires: “Probemos con un hombre de gestión, con experiencia, Juan Schiaretti, el gobernador de la provincia más importante del interior del país, para sacar a la Argentina de esta permanente crisis”.

“Por eso, mañana (por hoy) vamos a Buenos Aires a lanzar la campaña para enviar un mensaje desde allí a todo el país. Argentina no tiene un problema ideológico, tiene el problema de haber sido mal gobernada”, puntualizó.

A su turno, Florencio Randazzo, el compañero de fórmula de Schiaretti, sentenció: “Pedirle a un candidato a presidente que se baje es profundamente antidemocrático. Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir. En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas, la coherencia y los valores”.

Salir de la versión móvil