Estévez: “Cristina puede”

“El movimiento nacional justicialista siempre ha tenido la capacidad de sacar el país adelante en los peores momentos", expresó

Estévez: “Cristina puede”

La diputada nacional del Frente de Todos en Córdoba, Gabriela Estévez, encabezó el lunes pasado el cierre del acto por el Día de la Lealtad Peronista que llevó adelante el Frente de Todos en el Sindicato Luz y Fuerza.

“El movimiento nacional justicialista siempre ha tenido la capacidad de sacar el país adelante en los peores momentos. No hay otro movimiento que tenga la capacidad de recuperar la esperanza del pueblo. Lo hicimos en el ‘45, en el ‘73 y en el 2003”, expresó.

Luego, trazó un paralelismo entre el encarcelamiento de Juan Domingo Perón y el intento de magnicidio a Cristina Kirchner: “si el pueblo quiere, Cristina puede”, dijo Estévez en uno de los tramos más aplaudidos de su discurso.

Por último, sobre el presente del kirchnerismo en Córdoba, afirmó: “Tenemos un proyecto político para la provincia construido desde las bases, construido por la militancia, y tenemos un proyecto político para la Nación. Tenemos unidad de concepción, tenemos proyecto político y tenemos conducción política. Ahí está la esperanza”.

Salir de la versión móvil