Gill le reclamó al PJ local más apertura y distancia del PRO

Ante 100 jefes comunales, el villamariense desafió al gobernador Schiaretti

Gill le reclamó al PJ local más apertura y distancia del PRO

Ante 100 jefes comunales de la provincia, Martín Gill, intendente de Villa María y ex secretario de Obras Públicas de la Nación, desafió al peronismo schiarettista a “construir más allá de sí mismo”, pero en sentido contrario a la línea expresada por Juntos por el Cambio (JxC).

Asimismo, el mandatario villamariense expresó sus ganas de “ser parte de la construcción que viene”, en un mensaje directo al intendente de nuestra ciudad, Martín Llaryora, candidato a liderar la boleta de Hacemos por Córdoba el año que viene.

“Cuando el PJ de Córdoba tuvo vocación de poder de verdad, construyó más allá de sí mismo, y eso debe ser central en lo político”, dijo Gill al recordar el proceso de fundación de Unión por Córdoba. Sin embargo, Gill matizó: “No me resigno a que el PJ construya con el PRO. El PJ está en las antípodas de la construcción que pueda representar Juntos por el Cambio. Los peronistas tenemos que ver las cosas que nos unen, siendo leales a los conceptos del justicialismo y también abriendo el diálogo con otros sectores con quienes se puede trabajar”.

Ante los dirigentes, Gill aseguró que el próximo paso de su espacio es hablar con distintos sectores e iniciar un proceso de “expansión territorial”, para disputarle el PJ local al Gobernador.

Salir de la versión móvil