El diputado nacional del bloque Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez, salió ayer al cruce de las acusaciones lanzadas por dos referentes de Juntos por el Cambio en nuestra provincia, el senador nacional, Luis Juez, y el candidato a intendente, Rodrigo de Loredo, quienes coincidieron en advertir que el peronismo que lidera el gobernador y precandidato presidencial, Juan Schiaretti, podría alinearse con Sergio Massa, el postulante a la Casa Rosada de Unión por la Patria.
«Resulta que ahora aparecen desesperados y disparatados Juez y De Loredo pretendiendo confundir a la gente, diciendo que el peronismo de Córdoba va tras los pasos de Massa», expresó Gutiérrez.
El también precandidato a la Cámara baja por la coalición Hacemos por Nuestro País que preside Schiaretti fue más allá y sostuvo en un hilo de tuits que «es un absurdo pensar que Massa puede ser una opción a futuro. Massa ya fracasó. Es el ministro de Economía que logró más del 100% de inflación interanual. Qué cosa buena se puede esperar de Massa sino más kirchnerismo aunque cambie de apellido el candidato».
«No hay nadie que sea más coherente en su antikirchnerismo que el peronismo de Córdoba», agregó Gutiérrez.