Juez llamó a conciliar las diferencias dentro de JxC

“No vamos a fomentar ninguna confrontación, el camino es el diálogo”, aseguró el candidato a gobernador

Juez llamó a conciliar las diferencias dentro de JxC

En la continuidad de las recorridas que viene llevando adelante por el interior cordobés, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, reiteró el fin de semana pasado la necesidad de asegurar la unidad dentro de dicha coalición con el objetivo de ir por la gobernación en las elecciones de 2023.

“Si pretendemos iniciar un ciclo de decencia, transparencia y honestidad, si queremos terminar con ese cemento que tapa la salud, la educación y la seguridad, si queremos terminar con esa pauta publicitaria que esconde el dolor de los cordobeses tenemos que estar juntos para iniciar un ciclo virtuoso en Córdoba. Esa es la tarea de aquí en más”, remarcó Juez en un discurso que ofreció desde Cruz del Eje. Allí, quedó conformada el viernes último una nueva Mesa Departamental de JxC, integrada por representantes de todos los partidos de la alianza en esta provincia.

En esa misma jornada, el candidato a gobernador y líder del Frente Cívico encabezó un acto en la Casa Radical, donde aseguró que “ésta oportunidad de gobernar Córdoba es única. Necesitamos consenso y humildad entre nosotros, mucho diálogo y muchas reuniones como ésta”.

El senador encabezó días atrás un acto en la Casa Radical de Cruz del Eje.

“No me quiero dejar entusiasmar con lo que me dice mi olfato y que es que puede ser un triunfo maravilloso de JxC en Córdoba porque el diablo va a intentar meter la cola como lo ha hecho mil veces y todavía no ha podido, pero no quiere decir que haya desistido”, evaluó Juez.

A continuación, aclaró que pretende “ser gobernador de Córdoba pero nunca esa ambición va a estar por encima de las necesidades del conjunto”. “Vamos a bancar en cada rincón de la provincia al dirigente que mejor parado esté. No vamos a fomentar ninguna confrontación. La unidad se puede deteriorar si nos dejamos empujar por aquellos que quieren usarnos como conejitos de india para ir probando distintas situaciones. Yo apuesto al diálogo. Si nosotros no somos capaces de coincidir y conciliar nuestras diferencias no nos merecemos gobernar esta provincia. La gente no solamente nos necesita juntos, nos necesita pensando y actuando juntos. Respetándonos y bancándonos de manera transversal”, expresó.

Salir de la versión móvil