«Este es el último acto de recordación del Fraude Electoral de 2007 que hacemos como Frente Cívico. El año que viene estaremos gobernando la provincia con Juntos por el Cambio» expresó Luis Juez el viernes pasado en la reunión que encabezó en el Hindú Club de Córdoba.
Con esa frase, el senador nacional marcó la dirección hacia el futuro a los integrantes de su agrupación política , donde reiteró y ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio.
«Ya no somos únicamente aquellos vecinos llenos de ingenuidad y sueños que saltamos a luchar por la ética contra la corrupción, sino una fuerza con grandes dirigentes y otros partidos de los cuales muchos están aquí acompañándonos en un ejercicio de unidad», dijo Juez luego de mencionar a los referentes nacionales de la coalición: Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
En los 40 minutos que tomó para su discurso, Juez dijo que el denominado «fraude electoral (de 2007) abrió una herida en la política, pero al Frente Cívico ese dolor lo volvió más fuerte».
«Esto no es un acto de lanzamiento ni de presentación de candidaturas. Si bien en todos los casos me gusta dejar en claro que voy a luchar por la candidatura a Gobernador por Juntos por el Cambio, aquí vinimos a ejercer la memoria y para decir que estamos trabajando en la construcción de una gran plataforma de gobierno. Por eso invito a los que todavía no se sumaron a integrar los equipos técnicos. Todos saben que el tiempo no pasó en vano y nunca dejamos de prepararnos para gobernar», expresó el dirigente.