La justicia investiga el ataque a un local del Frente Cívico

El Ministerio de Gobierno y Seguridad repudió el hecho en la calle Santa Rosa

La justicia investiga el ataque a un local del Frente Cívico

El Frente Cívico denunció ayer un grave hecho delictivo, puesto que su Casa Legislativa ubicada en calle Santa Rosa 736 amaneció con fuertes destrozos en su interior y faltantes de televisores, computadoras, notebooks y otros objetos de valor.

Desde el partido que lidera el senador nacional Luis Juez, el dirigente Ernesto Martínez dijo que sospechan que se trató de algo más que un simple robo, por lo que exigió que sea investigado como un suceso con potenciales causales políticas. Martínez argumentó que se “reventaron las puertas internas, los cajones de la oficina de Juez, los cajones de mi oficina y revolvieron toda la papelería”.

“No sabemos hasta ahora qué se llevaron, lo estamos analizando”, agregó Martínez, quien advirtió que la sede del partido de Juez está ubicada junto a la del Boletín Oficial de la Provincia y frente a una de las oficinas del Ministerio de Educación. “Siempre hay custodia policial, anoche (por el sábado pasado) parece que no hubo nadie”, apuntó.

Sobre el particular, el Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia repudió el hecho a la vez que bregó por su esclarecimiento. En tal sentido, la cartera informó que la Policía y la fiscalía del Distrito 1 Turno 6 ya se encuentra trabajando en la investigación. Por último, se indicó que el secretario de Seguridad, Claudio Stampalija, se hizo presente en el mencionado local y se comunicó con Juez para ponerse a disposición.

Salir de la versión móvil