La oposición cuestionó las especulaciones electoralistas

Juan Negri, presidente del bloque Córdoba Cambia, acusó al intendente de gobernar “sólo pensando en su candidatura para el 2023” y agregó que está “colgado de la Provincia”

La oposición cuestionó las especulaciones electoralistas

Tras el discurso del intendente Martín Llaryora en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, distintos referentes de la oposición compartieron sus críticas.

Uno de ellos fue el edil Juan Negri, presidente del bloque Córdoba Cambia, quien lo acusó de gobernar “sólo pensando en su candidatura para el 2023” y agregó que está “colgado de la Provincia”. Con Negri coincidió el concejal Lucas Balian, de la bancada Vamos Córdoba, quien sostuvo que al Intendente “se lo percibe en campaña” y “se lo visibiliza en sintonía con el Ejecutivo provincial en una brutal campaña publicitaria y una grosera discrecionalidad de los dineros públicos”.

Ver también: Llaryora se recuesta en la gestión para buscar su proyección a nivel provincial

Por su parte, la concejala del Frente de Izquierda (FIT), Cintia Frencia, calificó a la administración de Llaryora como “una gestión de espaldas a los vecinos”. “Asumieron prometiendo gobernar con la ‘agenda de la gente’ pero en este período se profundizó el deterior del sistema de transporte; colapsan las cloacas a diario; la planta de bajo grande sigue sin funcionar; y más de 130 barrios populares tuvieron que atravesar la pandemia sin agua porque carecen de servicios básicos”, fustigó. Asimismo, Frencia señaló que “la pelea que han montado junto al gobernador Schiaretti contra Nación no es más que el taparrabos de una política de tarifazos”.

Salir de la versión móvil