El Frente Deodoro Roca, que encabeza Franja Morada, retuvo la presidencia de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC) y casi duplicó en votos a La Fuerza Estudiantil, la coalición del peronismo de Córdoba, Libres del Sur y el kirchnerismo de La Bisagra.
De este modo, con 198 votos a favor, la radical Aylén Orellana, estudiante de Ciencias Económicas, fue proclamada presidenta de la FUC.
Asimismo, como vicepresidente de la federación fue electo Santiago Acuña, estudiante de la facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y militante del Movimiento Nacional Reformista.
La Fuerza Estudiantil sumó 101 votos y se quedó con la Secretaría General. El resultado de la votación del congreso estudiantil, que reúne a delegados de los 15 centros de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba, se condice con el avance de la Franja Morada en las elecciones de este año, cuando enfrentó al peronismo unificado, una maniobra que tuvo el visto bueno de Martín Llaryora y que fue ejecutada por Enzo Cravero, titular del Ente Bio Córdoba y dirigente fuerte del peronismo en los claustros universitarios.