El legislador cordobés del bloque Juntos UCR, Dante Rossi, participó ayer de una reunión con el diputado nacional Facundo Manes y su hermano Gastón, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).
Allí, estuvieron presentes también la vicepresidenta de la juventud radical Luciana Almada, el convencional nacional Cristian Canalis, los intendentes de Villa Tulumba, Sebastián Peralta, y de Colonia Marina, Gerardo Cerutti, la concejala de Cruz del Eje, Yanina Pérez, y los dirigentes Lucrecia Cavanna y Arnoldo Quinteros, entre otros funcionarios.
En dicha reunión, los dirigentes provinciales apoyaron entusiastamente la candidatura de Gastón Manes para presidir la Convención Nacional, uno de los dos órganos de conducción partidaria además del Comité Nacional, y que tiene el rol estratégico de establecer la política de alianzas del partido rumbo a 2023.
Junto a Facundo Manes, los funcionarios destacaron la importancia de un “radicalismo fuerte y renovado”, y se analizó la situación nacional con el objetivo de “trabajar para recuperar la argentina a través de un proyecto que genere esperanza en la gente”.