El intendente Martín Llaryora participó ayer en un colmado estadio Mario Alberto Kempes de la ceremonia de premiación, al término de la final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol que se adjudicó Boca Juniors, luego de vencer a Tigre por 3 a 0.
“¡Una vez más ganó la ciudad! Los cordobeses vivimos un gran evento que nos destaca a nivel nacional e internacional. Felicitaciones a Boca y Tigre por la gran final que disputaron”, destacó Llaryora desde sus redes sociales.
En dicha actividad también estuvieron presentes el vicegobernador Manuel Calvo, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, y el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano.
En la ocasión, Calvo rescató la gran capacidad de la Provincia para organizar eventos de este nivel. “Una vez más Córdoba ha demostrado estar a la altura de eventos deportivos de esta envergadura, con masiva concurrencia y la presencia de público de ambos clubes en el estadio”, dijo el Vicegobernador a cargo del Ejecutivo.
“Porque no solo tenemos la infraestructura que requiere la alta competencia y que permiten generar más ingresos y demanda de empleo, también tenemos la experiencia suficiente para asegurar que una final de campeonato como esta sea una verdadera fiesta para los simpatizantes y las familias”, agregó.
Por su parte, Campana también elogió las condiciones del estadio Kempes para eventos de esta magnitud. “Estamos muy felices. Fue una gran fiesta del deporte argentino y estamos muy orgullosos de que haya sido en nuestra provincia. Nuestro estadio es uno de los mejores del país y está preparado para recibir un encuentro tan trascendente y con público de ambas parcialidades”, indicó.