Llaryora habló de los silbidos en su contra durante la visita de Milei: «Chiquilinada de la oposición»

El gobernador resaltó que las diferencias con Milei se basaron en la defensa de los intereses provinciales y que, a pesar de discrepancias pasadas, se retomó el diálogo

Llaryora habló de los silbidos en su contra durante la visita de Milei: "Chiquilinada de la oposición"

El presidente Javier Milei generó repercusiones en Córdoba tras su paso por el acto del 25 de mayo en el Cabildo de la Capital. Durante el evento, hubo silbidos contra el gobernador Martín Llaryora, quien los calificó de «chiquilinada de la oposición».

El mandatario provincial destacó que, a pesar de las diferencias, se mantuvo el respeto y la libertad de expresión. En su diálogo con Milei previo al acto, se abordaron temas como la defensa de los intereses de los cordobeses y la relación entre la provincia y la Nación, evitando discutir asuntos polémicos en ese contexto.

El acto contó con la presencia de una numerosa comitiva de Milei, quien prometió reducción de impuestos y la creación de un Consejo de Mayo si se aprueba la Ley de Bases. Antes de su alocución, el presidente fue recibido por Llaryora y el intendente Passerini en el Centro Cívico.

Llaryora resaltó que las diferencias con Milei se basaron en la defensa de los intereses provinciales y que, a pesar de discrepancias pasadas, se retomó el diálogo. En cuanto a los silbidos recibidos, el gobernador señaló que fueron realizados por un grupo «minoritario y desubicado» de la oposición, destacando que es importante garantizar la libertad de expresión para todos y mantener la institucionalidad y el respeto.

Salir de la versión móvil